DECRETO 109/2005, de 10 de mayo, del Gobierno de Aragón por el que se cesa y se nombra a dos vocales de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y UNIVERSIDAD
Rango de LeyDecreto

DECRETO 109/2005, de 10 de mayo, del Gobierno de Aragón por el que se cesa y se nombra a dos vocales de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

La Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología, creada por Ley 9/2003, de 12 de marzo, de fomento y coordinación de la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimientos en Aragón, y desarrollada por Decreto 59/2004, de 23 de marzo, que regula su composición y funcionamiento, es el órgano de programación, planificación y coordinación en materia de investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos en el que cada Departamento presenta sus necesidades científica y tecnológicas, traducidas en objetivos y participación en programas del Plan autonómico de investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos de Aragón, está adscrita al Departamento competente en ciencia e investigación.

El Decreto 59/2004, de 23 de marzo, del Gobierno de Aragón, al regular la composición y funcionamiento de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología, establece, en su artículo 2.1.c) que serán vocales de dicho órgano un Director General en representación de cada Departamento, que serán nombrados a propuesta de sus respectivos Consejeros, y el Director de la Entidad Pública de Servicios Telemáticos.

Por Decreto 143/2004, de 25 de mayo, del Gobierno de Aragón, se nombraron los vocales de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología, figurando entre los nombrados D. Alain Cuenca García, en representación del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y D. José Manuel Correas Dobato, en representación de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, que posteriormente han cesado en sus respectivos cargos, en el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por el Decreto 157/2004, de 8 de junio, y en la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, por el Decreto 265/2004, de 14 de diciembre.

Estas circunstancias han supuesto que el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo haya realizado la propuesta a favor de D. Juan Carlos Martín Mallén y que D. José Miguel Galán Bueno haya sido nombrado Director de la Entidad Pública de Servicios Telemáticos, por el Decreto 266/2004, de 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR