DECRETO 38/2017, de 28 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra un vocal suplente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

La Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón, crea el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, como órgano colegiado especializado, competente para la revisión de los procedimientos de contratación promovidos por las entidades incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley. El apartado primero de su artículo 18 establece que estará compuesto por un Presidente y dos vocales, disponiendo el apartado segundo la posibilidad de designar suplentes para los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

Habiendo cesado por Decreto 28/2017, de 28 de febrero, del Gobierno de Aragón, el vocal suplente nombrado, se ha designado un nuevo vocal suplente para garantizar la adopción de los acuerdos en caso de abstención o ausencia de los vocales titulares.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública, como titular del Departamento competente en materia de contratación pública, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, tras la toma de conocimiento por la Mesa de las Cortes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR