DECRETO 87/1991, de 16 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Decreto 11/1989, de 21 de febrero.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 87/1991, de 16 de abril, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se modifica el Decreto 11/1989, de 21 de febrero.

††† Por Decreto 11/1989, de 21 de febrero se modificÛ el Decreto 95/1987, de 18 de agosto por el que se atribuÌan al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales determinadas competencias en materia de personal, entre ellas, la del nombramiento de funcionarios interinos.

††† Debido a la reestructuraciÛn veterinaria llevada a cabo por la DiputaciÛn General de AragÛn entre los Departamentos de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo y Agricultura, GanaderÌa y Montes, se hace necesario atribuir al Consejero de Agricultura, GanaderÌa y Montes la competencia para efectuar los nombramientos de funcionarios interinos y sustitutos por razones de necesidad y urgencia, en el ·mbito de las zonas veterinarias adscritas a este Departamento.

††† Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, el Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General, previa deliberaciÛn, en su reuniÛn del dÌa 16 de abril de l991.

††† DISPONGO:

††† ArtÌculo 1. Se modifica el artÌculo l, punto 2 del Decreto l 1/1989, de 21 de febrero, siendo la redacciÛn del mismo la siguiente:

††† ´ArtÌculo 1.2. TambiÈn corresponder· al Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales la convocatoria y nombramiento de funcionarios interinos, salvo en los supuestos recogidos en los apartados 2 y 3 del artÌculo Û de este Decretoª .

††† ArtÌculo 2. Se modifica el artÌculo Û, cuya nueva redacciÛn es la siguiente:

††† 1. Los Consejeros titulares de los restantes Departamentos tendr·n competencia para contratar personal laboral en los supuestos del artÌculo 15. 1 .c) del Estatuto de los Trabajadores, cuando medien razones de urgencia incompatibles en el tiempo con el ejercicio de las atribuciones otorgadas al Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales.

††† TambiÈn podr· cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR