ORDEN de 24 de enero de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca un curso sobre la Ley del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones de 18 de abril de 1987

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 24 de enero de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca un curso sobre la Ley del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones de 18 de abril de 1987 El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, y el Departamento de Hacienda, por medio de la Dirección General de Tributos, convocan un curso sobre la Ley del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones de 18 de abril de 1987, con arreglo a las siguientes características.

Programa:

I.-Novedades que introduce la reciente normativa del Impuesto. II.-El hecho imponible. III.-La base imponible. IV.-La deuda tributaria. V.-El procedimiento de gestión tributaria. VI.-El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Profesor:

Don Alfonso Polo Soriano, Jefe del Servicio de Inspección de la Dirección General de Tributos de la Diputación General de Aragón.

Lugares y fechas:

Zaragoza Días: 6, 7, 8 y 9 de marzo de 1989. Lugar Dependencias de la Dirección General de Tributos (Independencia, 32).

Huesca Días: 13 y 14 de marzo de 1989. Lugar Dependencias de la División Provincial de Hacienda (Mor de Fuentes, 2).

Teruel Días: 15 y 16 de marzo de 1989. Lugar. Dependencias de la División Provincial de Hacienda (General Pizarro, 1).

Horario:

Zaragoza: De 13,30 a 15,00 horas (todos los días). Huesca: De 13,30 a 15,00 horas (todos los días). Teruel: De 13,30 a 15,00 horas (todos los días).

N.º de plazas:

Zaragoza: 20. Huesca y Teruel: 10.

Participantes:

Podrán solicitar este curso funcionarios pertenecientes a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón de los Grupos B y C y personal laboral con nivel de titulación equivalente.

Criterios de selección:

En caso de superar el número de peticiones al de plazas se seguirá como criterio de selección, dado lo específico del tema, el de la directa relación del puesto de trabajo desempeñado en la actualidad con el tema objeto del curso.

Régimen General del Curso:

La selección se llevará a cabo por el Instituto Aragonés de Administración Pública, quien comunicará a las personas que resulten seleccionadas su inclusión en el curso.

Finalizado el mismo y a quienes superen las pruebas correspondientes se les hará entrega de un diploma de participación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR