ORDEN de 12 de julio de 1998, del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre la Diputación General de Aragón y la Cooperativa Comarcal Somontano de Sobrarbe con fecha 25 de junio de 1998, para el acondicionamiento y uso de la bodega piloto de la ...

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyOrden

ORDEN de 12 de julio de 1998, del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre la Diputación General de Aragón y la Cooperativa Comarcal Somontano de Sobrarbe con fecha 25 de junio de 1998, para el acondicionamiento y uso de la bodega piloto de la Diputación General de Aragón.

Inscrito en el Registro General de Convenios, con el número H-7C00N1850, el Convenio suscrito con fecha 25 de junio de 1998, por el Consejero de Agricultura y Medio Ambiente con la Cooperativa Comarcal Somontano de Sobrarbe y de conformidad con lo dispuesto en el articulo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 69 de la Ley 5/1987, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón he resuelto: Ordenar la publicación del citado convenio en el "Boletín Oficial de Aragón". Zaragoza, 12 de julio de 1998.

El Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, JOSE MANUEL LASA DOLHAGARAY Convenio de colaboración entre la Diputación General de Aragón y la Cooperativa Comarcal Somontano de Sobrarbe con fecha 25 de junio de 1998, para el acondicionamiento y uso de la bodega piloto de la Diputación General de Aragón en la Denominación de Origen Somontano Reunidos: De una parte, el Excmo. Sr. don José Manuel Lasa Dolhagaray, Consejero del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón, facultado para este acto por Acuerdo del Gobierno de Aragón de fecha 19 de mayo de 1998.

Con la participación de don Mariano Beroz Bandrés como Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, con domicilio en Barbastro, en la avenida de Navarra, 1, primero derecha.

Y de otra parte, don Miguel Angel Noguero Barón, como Presidente de la Cooperativa Comarcal Somontano de Sobrarbe, con domicilio en Barbastro en la carretera Barbastro-Naval, km. 3,5.

Reconociendo las partes firmantes la capacidad legal suficiente para formalizar y suscribir el presente Convenio y a tal efecto, manifiestan: Que el Departamento de Agricultura y Medio Ambiente viene realizando trabajos de desarrollo y transferencia de tecnología en enología por medio del Centro de Tecnología Agroalimentaria y la red de bodegas piloto que tiene distribuidas en las zonas productoras.

Que es interés del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente que las bodegas piloto sirvan al desarrollo de la vitivinicultura del sector en cada una de las denominaciones de origen.

Que el Consejo Regulador, en base a sus atribuciones en el fomento de la calidad de los vinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR