ORDEN de 16 de marzo de 2000, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el curso 'Campaña de asistencia a los contribuyentes mediante la utilización del programa de ayuda a la declaración de la renta (Programa P.A.D.R.E.)', a celebrar en Zaragoza. (Código: ZA 152/2000).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 16 de marzo de 2000, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el curso "Campaña de asistencia a los contribuyentes mediante la utilización del programa de ayuda a la declaración de la renta (Programa P.A.D.R.E.)", a celebrar en Zaragoza. (Código: ZA 152/2000).

El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, en colaboración con la Dirección General de Tributos del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública convoca el curso "Campaña de Asistencia a los Contribuyentes mediante la utilización del Programa de Ayuda a la Declaración de la Renta (Programa P.A.D.R.E.)", con arreglo a las siguientes características: Participantes: Grupos C y D o asimilados de la Diputación General de Aragón. Los participantes de este curso deberán estar dispuestos a colaborar en la campaña de información sobre la Renta de las Personas Físicas que desarrollará la Diputación General de Aragón, durante los meses de mayo y junio, para lo cual deberá adjuntarse a la solicitud una autorización expresa del Jefe del Servicio o Sección correspondiente para dicha colaboración.

Número de participantes: 20.

Localidad: Zaragoza.

Lugar de celebración: Aula de Informática de plaza de los Sitios número 7.

Número de horas lectivas: 12.

Fechas de celebración: 24 a 27 de abril.

Horario: 17 a 20 horas.

Programa: "Teoría y práctica sobre declaración del Impuesto sobre la Renta de 1999 y uso del programa P.A.D.R.E. de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria".

Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia que se publica como anexo I de la Resolución del Director del Instituto Aragonés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR