ORDEN de 14 de mayo 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se acuerda la publicación del Plan Energético de Aragón 2013-2020 y del Acuerdo de 15 de abril de 2014, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el citado Plan.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Acuerdo de 15 de abril de 2014, del Gobierno de Aragón, se aprobó el Plan Energético de Aragón 2013-2020.

El punto tercero del citado Acuerdo establece que se publicará en el "Boletín Oficial de Aragón", la documentación exigida en el artículo 21 de la Ley 7/2006, de 22 de junio, de protección ambiental de Aragón. A tal efecto la documentación prevista en el antedicho artículo es la siguiente:

  1. El plan o programa aprobado.

  2. Un resumen que indique de qué manera se han integrado en el plan o programa los aspectos ambientales y cómo se han tomado en consideración el informe de sostenibilidad ambiental, los resultados de las consultas y la memoria ambiental, así como las razones de la elección del plan o programa aprobados en relación con las alternativas consideradas.

  3. Las medidas adoptadas para el seguimiento de los efectos en el medio ambiente de la aplicación del plan o programa.

  4. Un resumen no técnico de la documentación contenida en los puntos b) y c).

Por otra parte el punto quinto del Acuerdo de 15 de abril de 2014, del Gobierno de Aragón dispone que este Acuerdo surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

En cumplimiento de lo anterior procede acordar la publicación del Acuerdo de 15 de abril de 2014, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Plan Energético de Aragón 2013-2020, que se incorpora como anexo I de esta orden, así como el citado Plan y el resto de documentación exigida por el antedicho artículo 21 como anexos II y III, respectivamente, de esta orden.

Zaragoza, 14 de mayo 2014.

El Consejero de Industria e Innovación,

ARTURO ALIAGA LÓPEZ

ANEXO I

ACUERDO DE 15 DE ABRIL DE 2014, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN ENERGÉTICO DE ARAGÓN 2013-2020

Aragón es una Comunidad Autónoma en la que sus excelentes recursos energéticos junto a su privilegiada ubicación estratégica nacional e internacionalmente, sitúa a la energía como un factor estratégico para su vertebración territorial, el impulso de la actividad económica y su desarrollo tecnológico.

El Decreto 27/2012, de 24 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Industria e Innovación, establece que corresponde al Departamento de Industria e Innovación la planificación en materia energética. En ese mismo Decreto se establece que corresponde a la Dirección General de Energía y Minas del citado Departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR