DECRETO 195/1999, de 28 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de modificación parcial del Decreto 106/1997, de 24 de junio, por el que se crea la Comisión Aragonesa para la conmemoración del I Centenario del nacimiento de Luis Buñuel Portolés.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 195/1999, de 28 de septiembre, del Gobierno de AragÛn, de modificaciÛn parcial del Decreto 106/1997, de 24 de junio, por el que se crea la ComisiÛn Aragonesa para la conmemoraciÛn del I Centenario del nacimiento de Luis BuÒuel PortolÈs.

††† Por Decreto 106/1997, de 24 de junio, del Gobierno de AragÛn, se crea la ComisiÛn Aragonesa para la ConmemoraciÛn del I Centenario del nacimiento de Luis BuÒuel PortolÈs. Dicha ComisiÛn contaba entre sus vocales con una representaciÛn de personas e instituciones relacionadas con su vida o su obra, asÌ como otras que deseaban colaborar en la realizaciÛn de actividades conmemorativas. Al acercarse la fecha del aniversario, se ha constatado la necesidad de ampliar la composiciÛn de la mencionada ComisiÛn, con el ·nimo de favorecer la colaboraciÛn de instituciones y entidades que vienen realizando actuaciones de homenaje a BuÒuel y que, por lo tanto, pueden aportar nuevas ideas a la ComisiÛn y aunar esfuerzos para conseguir la m·xima brillantez en los actos conmemorativos. Por otra parte, conviene adaptar a la nueva organizaciÛn departamental de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn derivada del Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, la denominaciÛn del Departamento y DirecciÛn General mencionados en el texto. En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo, previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 28 de septiembre de 1999, DISPONGO Primero.--En el texto del Decreto 106/97, de 24 de junio, cuando se hace referencia al "Departamento de EducaciÛn y Cultura", "Excmo. Sr.

††† Consejero de EducaciÛn y Cultura" "Ilmo. Sr. Director General de Cultura y Patrimonio", dichas expresiones deben sustituirse por:

††† Departamento de Cultura y Turismo, Excmo. Sr.

††† Consejero de Cultura y Turismo e Ilmo. Sr. Director General de AcciÛn Cultural. Segundo.--Modificar los artÌculos segundo y cuarto del Decreto 106/1997 de 24 de junio, que quedar·n redactados como sigue:

††† ArtÌculo segundo.--La ComisiÛn organizadora a la que corresponde aprobar el programa de actividades y velar por su ejecuciÛn estar· constituida por: Presidente: Excmo. Sr. Presidente de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn. Vicepresidente: Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Turismo Vocales: --Ilmo. Sr. Director General de AcciÛn Cultural.

††† --Ilmo. Sr. Director General de Turismo.

††† --Ilmo. Sr. Presidente de la DiputaciÛn Provincial de Teruel.

††† --Ilmo. Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR