ANUNCIO relativo a concentración parcelaria de la zona de Calcón (Huesca).

SecciónV. Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA YALIMENTACION
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO relativo a concentración parcelaria de la zona de Calcón (Huesca).

Acordada por Decreto 88/1995, de 2 de mayo, de la Diputación General de Aragón («Boletín Oficial de Aragón» número 59, de 19 de mayo de 1995) de interés regional la zona regable de Calcón (Huesca), integrada por los núcleos de Aguas, Panzano, Labata, Sieso de Huesca, Ibieca, Casbas de Huesca, Junzano, Angüés y Liesa. En el artículo 3º de este decreto, se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Calcón (Huesca). Se anuncia que los Trabajos de Investigación de la Propiedad darán comienzo el 4 de abril en la población de Aguas, 11 de abril en la población de Ibieca y 18 de abril de 2005 en la población de Liesa con una duración total del periodo de investigación de treinta días hábiles.

Se requiere a los propietarios, arrendatarios, aparceros y, en general, a los cultivadores y titulares de cualquier derecho para que dentro del indicado plazo presenten a los funcionarios del Servicio Provincial de Agricultura y Alimentación de la Diputación General de Aragón en Huesca, los títulos escritos en que funden su derecho y declaren, en todo caso, los gravámenes o situaciones jurídicas que afecten a sus fincas o derechos.

Se advierte que las fincas cuyos propietarios no aparecieren en este período serán consideradas como de desconocidos y se les dará el destino señalado por la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973. Igualmente, se advierte que la falsedad de esas declaraciones dará lugar, con independencia de las sanciones penales, a la responsabilidad por daños y perjuicios que se deriven de dicha falsedad u omisión.

Los trabajos de Concentración Parcelaria afectarán a las tierras pertenecientes a los términos municipales de Ibieca, Loporzano y Siétamo. El perímetro de la zona a concentrar es el de la totalidad de las tierras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR