DECRETO 134/1988, de 19 de julio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la composición de la Junta Rectora del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 134/1988, de 19 de julio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la composición de la Junta Rectora del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo.

Por Decreto 3060/1978, de 27 de octubre, se declaró el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo.

El artículo 35.1.10 del Estatuto de Autonomía de Aragón establece la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma en materia de "Montes, aprovechamientos y servicios forestales, vías pecuarias, pastos y especies naturales protegidas en el marco de la legislación básica del Estado".

La necesaria adaptación al proceso autonómico de las Juntas Rectoras de los Parques Naturales se contempla en el apartado D.5 del Real Decreto 1410/1984, de 8 de febrero. Así pues, es preciso regular la composición de la Junta Rectora del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo en el sentido expresado.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón en su reunión del día 19 de julio de 1988, DISPONGO:

Artículo único: 1. La Junta Rectora del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo estará compuesta por los siguientes miembros:

-El Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, que ostentará el cargo de Presidente de la Junta Rectora.

-El Director del Parque Natural, que actuará como Secretario.

-Un representante de cada uno de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ordenación del Territorio, Obras Públicas y Transportes; Industria, Comercio y Turismo, y Cultura y Educación.

-Dos representantes del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, de los cuales al menos uno deberá realizar sus funciones en el Servicio de Conservación del Medio Natural.

-Un representante del Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR