DECRETO 23/2005, de 8 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la composición de la Junta Distribuidora de Herencias.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorGobierno de Aragon
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 23/2005, de 8 de febrero, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica la composiciÛn de la Junta Distribuidora de Herencias.

††† El Decreto 191/2000, de 7 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, sobre regulaciÛn de las actuacion es administrativas en la sucesiÛn legal a favor de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, y en los casos de disposiciÛn voluntaria a favor de personas indeterminadas, crea la Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, como Ûrgano competente para la distribuciÛn del caudal relicto del que la Comunidad AutÛnoma de AragÛn haya sido declarada heredera intestada.

††† A la Junta Distribuidora de Herencias le compete designar los establecimientos de asistencia social de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn a los que debe destinarse el patrimonio heredado.

††† La composiciÛn de dicha Junta est· regulada en el artÌculo 14 de dicho Decreto, y modificada, por Decreto 26/2004, de 10 de febrero.

††† El Decreto de 7 de juliode 2003, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, en su artÌculo tercero, atribuyÛ las competencias en materia de inmigraciÛn, hasta entonces asignadas al anterior Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales, al Departamento de EconomÌa,Hacienda y Empleo, cre·ndose la DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn.

††† Como consecuencia de esta nueva estructura org·nica de la AdministraciÛn AutonÛmica, y dado que muchas de las entidades solicitantes de cuantÌas de los fondos hereditarios distribuidos por la Junta, desarrollan su trabajo en ·mbitos relacionados con la inmigraciÛn, se considera oportuno la presencia, como vocal de la misma, de un representante de la DirecciÛn General competente en materia de InmigraciÛn.

††† Por lo que antecede, a propuesta del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo, y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 8 de febrero de 2005, DISPONGO:

††† ArtÌculo ˙nico.-Se modifica el artÌculo 14 del Decreto 191/2000, de 7 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, sobre regularizaciÛn de las actuaciones administrativas en la sucesiÛn legal a favor de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, y en los casos de disposiciÛn voluntaria a favor de personas indeterminadas,que queda redactado como sigue:

††† ´1.-La Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn estar· integrada por los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR