ORDEN de 19 de junio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se regula la formación complementaria en materia de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 633/2010, de 14 de mayo, por el que se regula el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado de Diseño establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, establece en la Disposición adicional cuarta, apartado 3, que quienes estén en posesión del Título de Diseño y deseen obtener el título de Graduado de Diseño en la misma especialidad, obtendrán el reconocimiento de, al menos, 180 créditos, debiendo superar la formación adicional que la Administración educativa determine. A estos efectos establece la correspondencia entre las especialidades con igual denominación, así como entre la especialidad de Productos y la de Producto.

El Real Decreto 635/2010, de 14 de mayo, por el que se regula el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, establece en la Disposición adicional cuarta, apartado 3, que quienes estén en posesión del Título de Conservación y Restauración de Bienes Culturales o alguno de los declarados equivalentes conforme al Real Decreto 440/1994, de 11 de marzo y deseen obtener el título de Graduado en Restauración de Bienes Culturales en la misma especialidad, obtendrán el reconocimiento de, al menos, 180 créditos, debiendo superar la formación adicional que la Administración educativa determine. A estos efectos establece la correspondencia entre las especialidades con igual denominación, así como entre la especialidad de Arqueología y la especialidad de Bienes Arqueológicos.

Corresponde a las Administraciones educativas competentes determinar el contenido de la formación adicional que deben superar quienes estén en posesión de alguno de los diferentes Títulos a los que se refieren los Reales Decretos mencionados y deseen obtener la nueva titulación establecida en los Reales Decretos 633 y 635, ambos de 14 de mayo de 2010.

La presente orden regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, para las enseñanzas artísticas superiores de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales la formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR