DECRETO 109/2010, de 7 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros del Consejo Escolar de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Rango de LeyDecreto

La Ley 5/1998, de 14 de mayo, de los Consejos Escolares de Aragón, modificada por la Ley 15/1999, de 29 de diciembre, de medidas tributarias, financieras y administrativas, establece en su artículo 10 que los Consejeros del Consejo Escolar de Aragón serán nombrados y cesados mediante Decreto del Gobierno de Aragón, a propuesta del Consejero responsable de Educación.

Asimismo, el art. 13, determina las causas de la pérdida de la condición de miembro del Consejo Escolar de Aragón, así como, también el procedimiento de sustitución.

El artículo 10.2.i) dispone que serán Consejeros del Consejo Escolar de Aragón dos representantes de la Universidad de Zaragoza, propuestos por la Junta de Gobierno.

Vista la propuesta de fecha 25 de mayo de 2010 formulada por la Universidad de Zaragoza.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación Cultura y Deporte y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de día 7 de junio de 2010,

DISPONGO

Primero.

Disponer el cese como Consejero del Consejo Escolar de Aragón de:

- Dª. Montserrat Martínez González, a propuesta del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, en representación de la Universidad de Zaragoza.

Segundo.

Nombrar como Consejero del Consejo Escolar de Aragón a:

- D. Enrique García Pascual, a propuesta del Consejo de Gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR