ANUNCIO relativo a cédula de notificación y requerimiento a doña Silvia Secorun Niza.

SecciónV. Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO relativo a cédula de notificación y requerimiento a doña Silvia Secorun Niza.

En relación con el expediente IA-290/09/00-H Silvia Secorun Niza relativo a la subvención de Apoyo a Iniciativa de Autoempleo prevista en el Decreto 22/1999, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón y Orden de 7 de febrero de 2000, ha recaído Resolución de fecha 1 de diciembre de 2000, que es del tenor literal siguiente: "De conformidad con las normas vigentes, este Servicio de Economía Social eleva al Director General de Trabajo del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo la siguiente propuesta de resolución: Visto el expediente promovido por Silvia Secorun Niza, con N.I.F.

18.030.669-A y con domicilio en Zarandía, 18, 2º B de Huesca, en solicitud de una subvención de Apoyo a Iniciativas de Autoempleo al amparo del Decreto 22/1999, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón, sobre Fomento del Empleo Autónomo (BOA 12-03-99) y Orden del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de 7 de febrero de 2000 (BOA 23-02-2000), sobre Fomento del Empleo Autónomo.

Antecedentes: Primero: El peticionario solicita ayuda económica conforme a lo determinado en el artículo 6 del citado Decreto.

Segundo: Se incorpora al expediente la documentación exigida por el Decreto 22/1999 y se acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos en el mismo.

Fundamentos de derecho: Primero: La competencia para resolver el expediente viene atribuida a la Dirección General de Trabajo en virtud de lo dispuesto en el artículo 18 del Decreto 22/1999.

Segundo: Se cumple con lo dispuesto en el Decreto 22/1999, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón sobre Fomento del Empleo Autónomo.

Tercero: La ayuda objeto de la presente Resolución está encuadrada dentro del marco de ayudas comunitarias y, por lo tanto, susceptibles en su caso de ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Dirección General acuerda: 1º) Subvencionar a: Silvia Secorun Niza con la cantidad de 550.000 pts.

2º) Reservarse la facultad de resolver la subvención concedida y exigir su devolución, total o parcialmente, si el beneficiario deja de cumplir las condiciones que determinaron su concesión o en los siguientes supuestos: --Si incumple alguna de las siguientes obligaciones: Realizar la actividad que fundamenta la concesión de la ayuda o subvención por un plazo de, al menos, tres años o someterse a las actuaciones de comprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR