DECRETO 179/2000, de 19 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión de un edificio cedido por el Ayuntamiento de Sarrión (Teruel), destinado a la ubicación de un Centro de Salud de esa localidad.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 179/2000, de 19 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión de un edificio cedido por el Ayuntamiento de Sarrión (Teruel), destinado a la ubicación de un Centro de Salud de esa localidad.

Con fecha 29 de octubre de 1987 el Ayuntamiento de Sarrión (Teruel) adoptó un acuerdo por el que aprobó inicialmente la cesión gratuita a la Diputación General de Aragón de un edificio de propiedad municipal ubicado en la Avenida de Goya, 12, y acordó someter a información pública el correspondiente expediente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 110 de Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Transcurrido el periodo de información pública, el Ayuntamiento de Sarrión aprobó definitivamente dicha cesión gratuita a través de acuerdo de fecha 28 de mayo de 1992, rectificado, posteriormente, por acuerdo plenario de 25 de mayo de 2000. La Dirección General de Política Interior y Administración Local tomó conocimiento de esta cesión, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 109 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

El Servicio Aragonés de Salud, competente en razón del destino de los bienes, ha emitido informe favorable a la aceptación de esta donación a través del Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en su condición de Presidente del Consejo de Dirección del citado Organismo Autónomo.

El edificio ofrecido ha sido valorado por el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, sin que conste la existencia de gravámenes que pudieran minorar su valor.

En virtud de cuanto antecede, de conformidad con el artículo 51.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 19 de septiembre de 2000, DISPONGO:

Primero.--Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por el Ayuntamiento de Sarrión (Teruel), del edificio de titularidad municipal que a continuación se describe: 1º.--Urbana.--Edificio enclavado en la Avenida de Goya, 12 (antes calle del Generalísimo) del pueblo de Sarrión, compuesto de planta y un piso; Linda por derecha entrando con Cayetano Hernández Sánchez; Izquierda, vía pública; y espalda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR