DECRETO 151/2005, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se califica a la Mancomunidad Central de Zaragoza como de interés comarcal.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 151/2005, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se califica a la Mancomunidad Central de Zaragoza como de interés comarcal.

El artículo 86 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, prevé la posibilidad de calificar como de interés comarcal a aquellas Mancomunidades que lo soliciten cuando la importancia de los fines mancomunados, la capacidad de gestión y la adecuación de su ámbito territorial a la delimitación comarcal aprobada así lo justifiquen.

La Mancomunidad Central de Zaragoza, acompañando el preceptivo programa de actuación, ha solicitado la obtención de dicha calificación, la cual ha sido informada favorablemente por los servicios administrativos pertinentes, al estimar que se produce en la misma la concurrencia de todos los aspectos requeridos en la normativa aragonesa.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR