DECRETO 60/1993, de 15 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se fija el calendario de días inhábiles para 1993, a efectos de cómputo de plazos administrativos.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/1993, de 15 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se fija el calendario de días inhábiles para 1993, a efectos de cómputo de plazos administrativos.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común establece en su artículo 48.7 que las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán en su respectivo ámbito el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos, y en el que se comprenderán los días inhábiles de las entidades que integran la Administración Local correspondiente a su ámbito territorial. Por lo expuesto, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación de la Diputación General, en su reunión del día 15 de junio de 1993, DISPONGO:

Artículo único.El calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá durante el año 1993 en la Comunidad Autónoma de Aragón se fija en los términos siguientes:

1.Serán días inhábiles en todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, además de los domingos, las fiestas laborales de ámbito nacional y de esta Comunidad Autónoma establecidas en la Resolución de 24 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la publicación de las fiestas laborales para el año 1993 ("Boletín Oficial del Estado", número 291, de 4 de diciembre de 1992), y que a continuación se relacionan: 1 de enero, Año Nuevo. 6 de enero, Epifanía del Señor. 19 de marzo, San José. 8 de abril, Jueves Santo. 9 de abril, Viernes Santo. 23 de abril, Día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR