RESOLUCION de 13 de mayo de 2000, de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Calatorao, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de profesora de la Guardería Infantil dependiente de este Ayuntamiento.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE CALATORAO
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 13 de mayo de 2000, de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Calatorao, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de profesora de la Guardería Infantil dependiente de este Ayuntamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto de 2 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Calatorao, y con el fin de atender las necesidades de personal, se convocan pruebas selectivas con sujección a las siguientes bases:

Primera: Es objeto de la presente convocatoria, la provisión de una plaza de profesora de la guardería infantil dependiente de este Ayuntamiento. Segunda: Para tomar parte en dichas pruebas de selección, es necesario: a) Ser español o nacional de cualquiera de los estados miembros de la Comunidad Europea y de aquellos paises con los que se tenga tratado de libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos 18 años de edad, y no exceder de aquella en que falten al menos 10 años para la jubilación forzosa de edad. A los solos efectos de la edad máxima para su ingreso, se compensará el límite por los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, cualquiera que sea la Naturaleza de dichos servicios.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) Carecer de antecedentes penales.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por el ejercicio de las funciones públicas.

f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en la legislación vigente.

Tercera: Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes habrán de manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones, exigidas en la base anterior, se dirigirán al Sr.

Alcalde Presidente del Ayuntamiento presentándose en el Registro General del Ayuntamiento hasta 15 días después de publicación en el B.O.A.

Cuarta: Pruebas de selección. Concurso-oposición. Concurso: Baremo para la valoración de Méritos. Puesto de Profesora de Educación Infantil. Máximo 4 puntos.

Obligatorio: Poseer el título de Profesor de Educación Infantil.

Otras titulaciones: Por estudios correspondientes a Segundo Ciclo, Licenciatura, Doctorado o Titular legalmente equivalentes.

1 punto. Titulaciones de Régimen Especial: --Música, danza: Grado Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR