ACUERDO de 30 de abril de 1998, del Ayuntamiento de la Villa de Binéfar (Huesca), por el que se convoca una plaza de Operario de Servicios Múltiples para instalaciones deportivas y se da publicidad a las bases que han de regir en la convocatoria.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE BINEFAR
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 30 de abril de 1998, del Ayuntamiento de la Villa de Binéfar (Huesca), por el que se convoca una plaza de Operario de Servicios Múltiples para instalaciones deportivas y se da publicidad a las bases que han de regir en la convocatoria.

El Excmo. Ayuntamiento de Binéfar, en sesión celebrada el día 30 de abril de 1998, adoptó el siguiente acuerdo.

"1.--Convocar, mediante el procedimiento de concurso-oposición, una plaza de Operario de servicios múltiples para instalaciones deportivas, con la categoría de Peón. Dicha plaza será de carácter laboral fijo, adscrita al Grupo E, nivel 12. 2.--Aprobar las bases de la convocatoria que regirán dicho concurso-oposición". Lo que se publica para general conocimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, ante la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, la interposición del recurso contencioso-administrativo requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado. Todo ello, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS, CON LA CATEGORIA DE PEON Primera.--Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de operario de servicios múltiples para instalaciones deportivas, con la categoría de Peón, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento. Dicha plaza será de carácter laboral fijo, Grupo E, nivel 12.

Segunda.--Condiciones de los aspirantes. Para tomar parte en la prueba oposición será necesario: a) Ser español o perteneciente a un país integrante de la U.E.

b) Tener cumplidos 18 años.

c) Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR