ORDEN de 27 de febrero de 1987, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se hace pública la selección y subvenciones de los proyectos de educación para la salud en la escuela.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 27 de febrero de 1987, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se hace pública la selección y subvenciones de los proyectos de educación para la salud en la escuela.

El Decreto 126/1986, de 19 de diciembre de la Diputación General de Aragón, establece el Programa Experimental de Educación para la Salud en la Escuela y convoca y regula las subvenciones para su desarrollo.

Con el fin de dar cumplimiento a su contenido y de acuerdo con lo estipulado en su artículo séptimo apartado b), a propuesta de la Comisión de Calificación y Evaluación, este Departamento ha tenido a bien disponer:

Primero.-Se aprueba la ejecución de los proyectos seleccionados, así como la concesión de las correspondientes subvenciones por un importe total de dos millones cuatrocientas noventa mil pesetas, cuyo detalle se relaciona en el Anexo adjunto.

Segundo.-Igualmente se concede una subvención de un millón diez mil pesetas, destinada a cubrir los gastos de los cursos de formación y actividades de asesoramiento en educación sanitaria para los equipos de trabajo integrados en el Programa Experimental, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo décimo, apartado b) del citado Decreto 126/1986.

En Zaragoza, a 27 de febrero de 1987.

El Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, ALFREDO AROLA BLANQUET ANEXO:

Huesca 1.-Denominación del proyecto: Programa de Actuación Comarcal en el Bajo Cinca. -Coordinadores: Vicente Salillas Larrosa. José Luis Navarro Sierra. -Centros: San José de Calasanz de Fraga, Miguel Servet de Fraga, Colegio de Litera de Fraga, Colegio de Torrente de Cinca, Colegio de Zaidín, Colegio de Belver de Cinca, Colegio de Villanueva de Sijena, Colegio de Sena, Colegio de Alcolea de Cinca, Colegio de Pomar, Colegio de Estiche, Colegio de Santa Lecina, Colegio de Ontiñena, Colegio de Velilla, Colegio de Ballobar, Centro de Recursos de Ballobar. -Localidad: Fraga, Litera de Fraga, Torrente de Cinca, Zaidín, Belver de Cinca, Villanueva de Sijena, Sena, Alcolea de Cinca, Pomar, Estiche, Santa Lecina, Ontiñena, Velilla, Ballobar. -Presupuesto: 500.000,-pesetas.

2.-Denominación del proyecto: Higiene personal y medio ambiental.

-Coordinador Alfonso Cuesta Menéndez. -Centros: Colegios públicos de Abiego, Adahuesa, Alquézar, Bierge, Colungo y Rediquero. -Localidad:

Abiego, Adahuesa, Alquézar, Bierge, Colungo y Rediquero. -Presupuesto: 150.000,-pesetas.

3.-Denominación del proyecto: Cuido mi cuerpo y mi entorno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR