ORDEN de 27 de noviembre de 1985, del Departamento de Economía y Hacienda, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de Auxiliares Técnico-Especialistas en Informática-Grabación, en régimen de contratación laboral.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 27 de noviembre de 1985, del Departamento de Economía y Hacienda, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de Auxiliares Técnico-Especialistas en Informática-Grabación, en régimen de contratación laboral.

El Real Decreto 2134/1984, de 26 de septiembre, por el que se traspasaron a la Comunidad Autónoma de Aragón los servicios del Estado correspondientes a las competencias asumidas por aquélla en relación con los tributos cedidos y fiscalización intervención, señala en su anexo B), 2 A) 6 y B) 2, las funciones que asume la Comunidad Autónoma de Aragón en lo relativo a las dependencias de informática, a las que corresponde la realización de las tareas que se integran en procesos mecanizados de grabación, proceso, archivos y explotación de información necesarios para la gestión de los tributos cedidos.

No obstante lo anterior, en el citado Real Decreto solamente se contempló el traspaso de un funcionario afecto a las mencionadas dependencias de informática existentes en la provincia de Huesca, por lo que resulta de carácter urgente ordenar cuanto sea necesario para la debida provisión de los servicios de Hacienda en Zaragoza, sin menoscabo de cuanto se recoge en las Bases A) y H) de esta convocatoria.

En su virtud, en uso de las competencias que tengo atribuidas, y de conformidad con lo dispuesto en los Decretos 90/1984 y 58/1985 de la Diputación General de Aragón, se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas que se señalen, con arreglo a las siguientes:

BASES:

A) Plazas.-Se convoca concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Auxiliares Técnicos-Especialistas en Informática para los procesos mecanizados de grabación afectos a la Gestión tributaria en los Servicios de Hacienda del Departamento de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón, sin perjuicio de la posible adscripción de los seleccionados a otros Servicios de la Diputación General en los que se realicen trabajos análogos.

Los seleccionados serán contratados en régimen laboral y les será de aplicación el convenio colectivo correspondiente al personal de Servicios Generales de la Diputación General de Aragón y, en su defecto, el aplicable al personal laboral del Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Hacienda, Unidades Provinciales de Informática.

B) Sistema de provisión.-El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: Concurso previo y oposición.

b.1). En la fase de concurso previo se valorarán las titulaciones de los aspirantes, siendo objeto de ponderación, en los tres últimos apartados, el tiempo de servicios prestados y la cualificación de los trabajos realizados. La valoración se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente baremo:

-Titulaciones expedidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR