ORDEN de 18 de enero de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se atribuye a doña Ana Grande Oliva el desempeño temporal en comisión de servicios de funciones especiales.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyOrden

ORDEN de 18 de enero de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se atribuye a doña Ana Grande Oliva el desempeño temporal en comisión de servicios de funciones especiales.

En virtud del Decreto 202/1998, de 9 de diciembre, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" número 147, de 21 de diciembre, se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura y habiéndose asumido las competencias en materia educativa resulta imprescindible posibilitar el normal funcionamiento de los servicios.

Con fecha 15 de enero de 1999 ha sido autorizado el traslado al Ministerio de Educación y Cultura, en comisión de servicios, del funcionario transferido a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón que desempeñaba el puesto de trabajo de Director Provincial de dicho Ministerio en Zaragoza. Por consiguiente, resulta necesario que continuen desempeñándose las funciones que tenía asignado dicho puesto de trabajo, en aplicación de la disposición transitoria segunda del Decreto 202/1998, de 9 de diciembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura.

Por lo expuesto y en virtud del artículo 34.1 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto 80/1997, de 10 de junio, este Departamento dispone: Primero.--Atribuir a doña Ana Grande Oliva, Directora del Servicio Provincial del Departamento de Educación y Cultura en Huesca, el desempeño temporal en comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR