DECRETO 32/1985, de 28 de marzo, de le Diputación General de Aragón, por el que se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes las competencias transferidas a la Comunidad Autónoma por los Reales Decretos 269/1985, de 6 de febrero, y 320/1985, de 6 de febrero.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANARIA Y MONTES
Rango de LeyDecreto

Los Reales Decretos 269/1985, de 6 de febrero, y 320/1985, de 6 de febrero, transfieren a la Comunidad Autónoma de Aragón funciones del Estado en materia de semillas y plantas de vivero y laboratorios agrarios y de sanidad y producción animal. En razón del contenido de las referidas competencias, procede asignar las mismas al Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, sin perjuicio de su posterior distribución entre los distintos órganos y unidades de dicho Departamento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación de la Diputación General de Aragón en su reunión del día 28 de marzo de 1985.

DISPONGO:

Articulo único.-Se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes las funciones y servicios transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón por los Reales Decretos 269/1985, de 6 de febrero, y 320/1985, de 6 de febrero, en materia de semillas y plantas de vivero, y en materia de laboratorios agrarios y de sanidad y producción animal.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Dado en Zaragoza, a veintiocho de marzo de mil novecientos ochenta y cinco.

El Presidente de la Diputación General, SANTIAGO MARRACO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR