ORDEN de 20 de julio de 2011, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se asigna a los Interventores Delegados el ámbito departamental de actuación.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

El Decreto de 15 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, modifica la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón estableciendo los siguientes Departamentos:

-Departamento de Presidencia y Justicia.

-Departamento de Hacienda y Administración Pública.

-Departamento de Economía y Empleo.

-Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

-Departamento de Política Territorial e Interior.

-Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

-Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías.

-Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

-Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

El artículo 40 del Decreto 93/2005, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, que establece la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, recoge en su apartado 1 que, «en la Presidencia del Gobierno y en los Departamentos en que se organiza la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, existirá una Intervención Delegada,..»

Determinando en su Disposición Adicional Segunda que, «el Consejero del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, en los casos de modificación de la organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, podrá asignar a cada Interventor Delegado el ámbito Departamental de ejercicio de las competencias y funciones establecidas en el artículo 40 del presente Decreto», disposición que hay que entender referida actualmente al Consejero de Hacienda y Administración Pública de quien depende orgánicamente la Intervención General.

En su cumplimiento y habiéndose producido el supuesto de hecho necesario procede asignar a los Interventores Delegados en los Departamentos el ámbito departamental de actuación de acuerdo con la nueva estructura.

Por cuanto antecede, a propuesta de la Interventora General y en virtud de las competencias que tengo atribuidas,

DISPONGO:

Primero.-Asignar a los puestos números, 18.166, 18.168, 18.206...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR