DECRETO 297/2007, de 4 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se asigna al Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior las funciones referidas a la materia de buceo profesional.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLITICA TERRITORIAL, JUSTICIA E INTERIOR
Rango de LeyDecreto

DECRETO 297/2007, de 4 de diciembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se asigna al Departamento de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior las funciones referidas a la materia de buceo profesional.

El Real Decreto 613/1999, de 16 de abril, traspasÛ a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn las funciones que ejercÌa la AdministraciÛn del Estado en materia de buceo profesional.

El Decreto 110/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de AragÛn, asignÛ las referidas funciones al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales:

La nueva estructura departamental del Gobierno de AragÛn, aprobada mediante Decreto de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, hace conveniente asignar las referidas funciones al Departamento de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior.

En su virtud, a propuesta del Consejero de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior, y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del 4 de diciembre de 2007,

DISPONGO:

ArtÌculo Unico Se asignan al Departamento de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior las funciones que fueron transferidas a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn por el Real Decreto 613/1999, de 16 de abril, en materia de buceo profesional, que ser·n ejercidas por el Servicio de ProtecciÛn Civil de la DirecciÛn General de Interior del citado Departamento.
DisposiciÛn derogatoria Queda derogado el Decreto 110/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se asigna al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales las funciones referidas a la materia de buceo profesional.
Disposiciones finales

Primera.-Se faculta al Consejero del Departamento de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior para que dicte las normas y adopte las medidas necesarias para la ejecuciÛn y desarrollo de lo establecido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR