RESOLUCION de 4 de marzo de 2003, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso de «Ley de IRPF» a celebrar en Huesca. (Código: HUU172/2003).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 4 de marzo de 2003, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso de «Ley de IRPF» a celebrar en Huesca. (Código: HUU172/2003).

La Orden del Ministerio para las Administraciones Públicas de 11 de enero de 2001 aprueba las bases reguladoras para el desarrollo de Planes de Formación en el marco del 2º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 19 de diciembre de 2000.

Para el desarrollo de los Planes acogidos a dicho Acuerdo, el Ministerio para las Administraciones Públicas y la Diputación General de Aragón han suscrito un Convenio de Colaboración, en cuya virtud la Comisión de Formación Continua de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón -integrada por representantes de esa Administración y de las Organizaciones Sindicales Unión General de Trabajadores, Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios y Confederación Sindical de Comisiones Obreras-, ha aprobado el Plan de Actividades Formativas para el año 2003, que, entre otros cursos, incluye uno sobre «Ley de IRPF», cuya gestión corresponde a UGT.

Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Número de participantes: 15 Número de horas: 20 Lugar de celebración: Sede de UGT. Avenida del Parque, 9. Huesca.

Fechas de celebración: 7 al 11 de abril de 2003.

Horario: 16,30 a 20,30 horas.

Programa:

* Introducción.

* Supuestos de no sujeción. Exenciones.

* Rendimientos de trabajo personal.

* Rendimientos capital inmobiliario.

* Rendimientos capital mobiliario.

* Rendimientos actividades económicas: empresariales, profesionales, agrarias y artísticas, regímenes, determinación de resultados:

directa normal, directa simplificada y módulos.

* Ganancias y pérdidas patrimoniales. Reglas de compensación.

* Transferencia fiscal.

* Minoraciones en la base imponible.

* Esquema liquidatorio.

* Deducciones de la cuota, especialmente la deducción por inversión en adquisición de vivienda habitual.

* Gestión del impuesto.

Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 8 de enero de 2002 (BOA número 20, de 15 de febrero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR