RESOLUCION de 1 de marzo de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Acceso a datos (SQL)» a celebrar en Zaragoza. (Código: ZAAG247/2005).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 1 de marzo de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Acceso a datos (SQL)» a celebrar en Zaragoza. (Código: ZAAG247/2005).

El Departamento de Presidencia y Relaciones Ins titucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, y el Departamento de Agricultura y Alimentación, a través de la Secretaría General Técnica, convocan el curso «Acceso a datos (SQL)» con arreglo a las siguientes características * Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, preferentemente del Departamento de Agricultura y Alimentación, usuarios de las aplicaciones del Departamento.

* Número de participantes: 10.

* Lugar de celebración: Aula 1 de informática del edificio Pignatelli.

Pº Mª Agustín, 36. Zaragoza.

* Nº de horas: 12 horas.

* Fecha: 4, 6, 9 y 11 mayo de 2005.

* Horario: De 8,30 a 11,30 horas.

* Coordinador: José Miguel Andrés Roche.

* Programa:

* Descripción del entorno de trabajo.

* ÀQué es SQL? * Tipos de datos en SQL * Consultas: de selección, complejas: de agrupación y de totales, subconsultas.

* Expresiones y funciones aritméticas.

* Formatos de fechas y operaciones con fechas.

* Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Públicade fecha 8 de enero de 2002 («Boletín Oficial de Aragón» número 20, de 15 de febrero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

* El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebracióny su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

* Los datos requeridos del solicitante (Administración, Cuerpo y Grupo de pertenencia, destino actual y descripción del puesto de trabajo, domicilio particular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR