RESOLUCION de 1 de marzo de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Acceso a datos (SQL)» a celebrar en Zaragoza. (Código: ZAAG247/2005).

Sección:III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:DEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCION de 1 de marzo de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Acceso a datos (SQL)» a celebrar en Zaragoza. (Código: ZAAG247/2005).

El Departamento de Presidencia y Relaciones Ins titucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, y el Departamento de Agricultura y Alimentación, a través de la Secretaría General Técnica, convocan el curso «Acceso a datos (SQL)» con arreglo a las siguientes características * Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, preferentemente del Departamento de Agricultura y Alimentación, usuarios de las aplicaciones del Departamento.

* Número de participantes: 10.

* Lugar de celebración: Aula 1 de informática del edificio Pignatelli.

Pº Mª Agustín, 36. Zaragoza.

* Nº de horas: 12 horas.

* Fecha: 4, 6, 9 y 11 mayo de 2005.

* Horario: De 8,30 a 11,30 horas.

* Coordinador: José Miguel Andrés Roche.

* Programa:

* Descripción del entorno de trabajo.

* ÀQué es SQL? * Tipos de datos en SQL * Consultas: de selección, complejas: de agrupación y de totales, subconsultas.

* Expresiones y funciones aritméticas.

* Formatos de fechas y operaciones con fechas.

* Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Públicade fecha 8 de enero de 2002 («Boletín Oficial de Aragón» número 20, de 15 de febrero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

* El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebracióny su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

* Los datos requeridos del solicitante (Administración, Cuerpo y Grupo de pertenencia, destino actual y descripción del puesto de trabajo, domicilio particular...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA