DECRETO 394/2011, de 13 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese y nombramiento de un miembro del Consejo Asesor de Investigación y Desarrollo.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

El Consejo Asesor de Investigación y Desarrollo, creado por Ley 9/2003, de 12 de marzo, de fomento y coordinación de la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimientos en Aragón, y desarrollado por Decreto 316/2002, de 2 de diciembre de 2002, que regula su composición y funcionamiento, es el órgano asesor de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología y de la Comisión Coordinadora de Investigación, adscrito al Departamento competente en ciencia e investigación.

En el citado Consejo participan catorce asesores de reconocido prestigio en el campo de la investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos, designados por el Gobierno de Aragón, cinco de ellos pertenecientes a la Universidad de Zaragoza, cuatro a los organismos públicos de investigación, dos en representación de las empresas con decidida vocación investigadora y tres propuestos libremente por el Departamento competente en materia de investigación.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2003, de 12 de marzo, de fomento y coordinación de la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimientos en Aragón, los miembros del Consejo Asesor serán nombrados mediante Decreto del Gobierno de Aragón.

Actualmente se ha propuesto el nombramiento de D. Juan José Badiola Díez, en sustitución de D. Santiago Kraiselburd.

La condición de reconocido prestigio en el campo de la investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos del miembro propuesto para el Consejo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR