DECRETO 221/2006, de 7 de noviembre, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 267/2003, de 21 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Salud y Consumo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Y DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 221/2006, de 7 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, de modificaciÛn del Decreto 267/2003, de 21 de octubre, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Salud y Consumo.

Mediante el Decreto 267/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de AragÛn, se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Salud y Consumo, y en su DisposiciÛn Adicional SÈptima se procede a establecer la competencia sancionadora en materia de salud.

Desde su aprobaciÛn se han producido modificaciones en el ·mbito del funcionamiento interno del Departamento, en aspectos que por razÛn de la materia ha hecho necesario distribuir funciones de manera diferente a la inicial por lo que se ha considerado conveniente proceder a una adecuaciÛn con el fin de articular un sistema de funcionamiento acorde con el efectivo cumplimiento de funciones.

De este modo, y a travÈs de la modificaciÛn operada mediante el presente Decreto, se lograr· un mayor grado de eficacia y eficiencia en el ejercicio de la competencia sancionadora.

En su virtud, al amparo de la potestad otorgada por el artÌculo 35.1.1 del Estatuto de AutonomÌa de AragÛn, que reconoce la competencia exclusiva en materia de organizaciÛn, rÈgimen y funcionamiento de la instituciones de autogobierno, y de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de AragÛn, a iniciativa de la Consejera de Salud y Consumo, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 7 de noviembre de 2006,

DISPONGO:

ArtÌculo ˙nico ModificaciÛn del Decreto 267/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Salud y Consumo.

Se introducen las siguientes modificaciones al Decreto 267/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Salud y Consumo.

La DisposiciÛn Adicional SÈptima, queda redactada como sigue:

´SÈptima.-Competencia sancionadora

Son competentes para resolver los procedimientos sancionadores:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR