DECRETO 192/2005, de 26 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la aportación inicial del Gobierno de Aragón a la Fundación Zaragoza Logistics Center.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y UNIVERSIDAD
Rango de LeyDecreto

DECRETO 192/2005, de 26 de septiembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica la aportaciÛn inicial del Gobierno de AragÛn a la FundaciÛn Zaragoza Logistics Center.

El Estatuto de AutonomÌa de AragÛn aprobado por Ley Org·nica 8/1982, de 10 de agosto, modificada por las Leyes Org·nicas 6/1994, de 24 de marzo y 5/1996, de 30 de diciembre, establece en su artÌculo 35.1 que corresponde a la Comunidad AutÛnoma la competencia exclusiva en materia de fomento del desarrollo econÛmico de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn (apartado 24), la investigaciÛn cientÌfica y tÈcnica en coordinaciÛn con la del Estado (apartado 29) y en materia de fundaciones de car·cter docente que desarrollen principalmente sus funciones en AragÛn (apartado 27).

Por Acuerdo del Gobierno de AragÛn de 22 de julio de 2003, se aprobÛ el ´Memorandum of Agreement between the Government of AragÛn and the Massachusetts Institute of Technologyª (Memorandum de acuerdo entre el Gobierno de AragÛn y el Instituto TecnolÛgico de Massachusetts). En el citado memorandum, el Gobierno de AragÛn se comprometiÛ a crear un centro internacional, con forma jurÌdica de fundaciÛn.

Mediante Decreto 263/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de AragÛn, se autorizÛ la constituciÛn de la ´FundaciÛn Zaragoza Logistics Centerª, con una dotaciÛn inicial al patrimonio fundacional de 1,8 millones de euros que posteriormente fue ampliada hasta un importe total de 3,8 millones de euros ya desembolsados. En la actualidad, resulta necesario modificar la aportaciÛn de la DiputaciÛn General de AragÛn con el fin de dar cumplimiento a los acuerdos suscritos.

Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Ciencia, TecnologÌa y Universidad y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 26 de septiembre de 2005,

DISPONGO:

Primero.-Se modifica la aportaciÛn de la DiputaciÛn General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR