ANUNCIO por el que se notifica a don Álvaro Escalante Reynolds (Representante de Centros Comerciales Carrefour, S. A) acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza de fecha 28 de noviembre de 2008. (COT 2008/277)

SecciónV. Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO por el que se notifica a don Álvaro Escalante Reynolds (Representante de Centros Comerciales Carrefour, S. A) acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza de fecha 28 de noviembre de 2008. (COT 2008/277)

No habiéndose podido practicar personalmente a don Álvaro Escalante Reynolds (Representante de Centros Comerciales Carrefour, S. A.) el acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza de fecha 28 de noviembre de 2008, mediante el presente anuncio, y conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la ley 4/1999, de 13 de enero se efectúan las oportunas notificaciones:

Zaragoza: Informe para modificación aislada del Plan Especial del Área 44 (Tudor) del Plan General de Ordenación Urbana, para instalación de gasolinera. COT 2008/277.

Visto el expediente remitido por el Ayuntamiento de Zaragoza relativo al informe previo a la aprobación definitiva municipal de la modificación aislada del Plan Especial del Área 44 (Tudor) del Plan General de Ordenación Urbana, consistente en el cambio de redacción de las Normas y ordenanzas a los efectos de posibilitar el uso de suministro de carburantes y la consiguiente instalación de una gasolinera.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zaragoza acuerda en fecha 26 de junio de 2008 someter el proyecto de modificación simultáneamente a información pública y a informe de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 5/1999, Urbanística de Aragón. Durante el trámite de información pública no se presenta ninguna alegación, según consta en el certificado del Director de Servicios de Información y Organización de 19 de agosto de 2008.

Visto el informe de los Servicios Técnicos de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza y la propuesta de las Ponencia técnica de Urbanismo de 24 de noviembre de 2008.

El municipio de Zaragoza cuenta como figura de planeamiento con un Plan General de Ordenación Urbana, objeto de Revisión en el año 2001, con acuerdo de aprobación definitiva parcial del Consejo de Ordenación del Territorio de Aragón de 13 de junio de 2001, acuerdo parcial de cumplimiento de prescripciones de 23 de julio de 2001 y Resolución de 19 de diciembre de 2002, del Departamento de Obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR