DECRETO 4/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la adscripción y composición de la Comisión Interdepartamental para la Inmigración y el Foro de la Inmigración en Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 4/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la adscripción y composición de la Comisión Interdepartamental para la Inmigración y el Foro de la Inmigración en Aragón.

El Decreto 113/2001, de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón, de acuerdo con el artículo 40.4 de la Ley 11/1996, de 30 de diciembre, de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificada por la Ley 11/2000, de 27 de diciembre de Medidas en Materia de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, crea la Comisión Interdepartamental para la Inmigración con la finalidad de coordinar la política del Gobierno en materia de inmigración.

A su vez, el Decreto de 7 de julio de la Presidencia del Gobierno por el que se modifica la Organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en su artículo 3º atribuye al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo las competencias de Inmigración, hasta ahora asignadas al Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales.

Como consecuencia de la actual estructura orgánica, existen nuevos órganos directivos que poseen competencias relacionadas con la inmigración y cuya participación en la mencionada Comisión Interdepartamental es conveniente.

Por todo lo anterior, y al objeto de adaptar su adscripción, composición y funcionamiento a la nueva estructura orgánica del Gobierno de Aragón establecida por Decreto 137/2003 de 22 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 13 de enero de 2004, DISPONGO:

Artículo 1.-Adscripción. La Comisión Interdepartamental para la Inmigración y el Foro para la Inmigración en Aragón se adscriben al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, cuya Dirección General de Trabajo e Inmigración prestará el apoyo administrativo y la gestión precisos para el funcionamiento y cumplimiento de los acuerdos adoptados.

Artículo 2.-Funcionamiento y composición de la Comisión Interdepartamental. La Comisión Interdepartamental para la Inmigración se reunirá, al menos, dos veces al año y estará compuesta por quince miembros: Presidente, Vicepresidente, doce Vocales y Secretario.

Presidente: La Presidencia corresponderá al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo.

Vicepresidente: La Vicepresidencia recaerá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR