DECRETO 103/1984, de 17 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se adscriben al Departamento de Economía y Hacienda las facultades y funciones transferidas y/o delegadas por la Administración General del Estado en relación con la gestión de los tributos cedidos y fiscalización - intervención.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 103/1984, de 17 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se adscriben al Departamento de Economía y Hacienda las facultades y funciones transferidas y/o delegadas por la Administración General del Estado en relación con la gestión de los tributos cedidos y fiscalización-intervención.

El Real Decreto 2.134/1984, de 26 de septiembre (BOE de fecha 30 de noviembre de 1984), traspasa a la Comunidad Autónoma de Aragón los servicios del Estado correspondientes a las facultades y funciones asumidas por aquélla en relación con la gestión y liquidación, recaudación, inspección y revisión a que se refiere el Título III de la Ley General Tributaria, de los tributos cedidos señalados en la Ley 38/1983, de 28 de diciembre, en coordinación con la Ley 30/1983, de 28 de diciembre, así como las relativas a fiscalización, contabilidad e intervención. En consecuencia, y a la vista de lo establecido en la Ley 3/1984, de 22 de junio, de las Cortes de Aragón, y en los Decretos 55/1983, de 1 de julio, y 91/1983, de 25 de octubre, de la Diputación General de Aragón, se estima procedente la asignación de las señaladas facultades y funciones al Departamento de Economía y Hacienda, sin perjuicio de su ulterior distribución entre sus órganos, dependencias y servicios. En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Diputación General de Aragón en su reunión del día 17 de diciembre de 1984, D I S P O N G O Articulo único.-Se asignan al Departamento de Economía y Hacienda las funciones, facultades y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Aragón por el Real Decreto 2.134/1984, de 26 de septiembre, en lo relativo a la gestión de los tributos cedidos y a la intervención, contabilidad y fiscalización.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR