DECRETO 32/1984, de 10 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece el sistema de subvenciones en favor de la adquisición de parcelas en el polígono industrial 'Paúles', de Monzón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 32/1984, de 10 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece el sistema de subvenciones en favor de la adquisición de parcelas en el polígono industrial "Paúles", de Monzón.

La forma especial e intensa en que el municipio de Monzón está siendo afectado por la crisis económica y la consideración de sus características socioeconómicas y medios naturales que, aun significando un activo importante en orden a su promoción industrial, son, no obstante, insuficientes para atraer a industrias de nueva implantación que permitieran una diversificación de su desarrollo industrial y su intensificación con la finalidad expresa de lograr un aprovechamiento óptimo de sus recursos.

La existencia del polígono industrial "Paúles", con un bajo índice de ocupación en la actualidad, hace aconsejable su potenciación a través de aquellas medidas que permitan hacerlo especialmente interesante para el asentamiento de nuevas industrias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo y previa deliberación de la Diputación General en su reunión de 10 de mayo de 1984, DISPONGO Artículo primero.-La Diputación General de Aragón concederá una bonificación de hasta un catorce por ciento del precio del suelo vigente en cada momento en el polígono industrial "Paúles", sito en término municipal de Monzón (Huesca), en concurrencia y por el mismo porcentaje de las bonificaciones que aplique la Diputación Provincial de Huesca y la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (SEPES), hasta que la ocupación del polígono sea porcentualmente sustantiva y su propia dinámica genere la demanda del suelo restante.

Artículo segundo.-La subvención por el importe que en cada caso se acuerde será abonada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR