DECRETO 50/1983, de 3 de mayo, de la Diputación General, por el que se adjudican los trabajos de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de las provincias de Huesca y Teruel.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorCONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 50/1983, de 3 de mayo, de la Diputación General, por el que se adjudican los trabajos de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de las provincias de Huesca y Teruel.

En sesión celebrada por la Diputación General de Aragón el 4 de Noviembre de 1982, se acordó:

"1.º .- Convocar concursos para la realización de los trabajos correspondientes a las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipales de las provincias de Huesca y Teruel.

2.º.- Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que se adjuntan, que regulan los concursos para la adjudicación de las mencionadas Normas.

3.º.- Los gastos originados por el abono de honorarios y confección de cartografías, se imputarán a los presupuestos de Planeamiento de los año 1980,1981 y 1982." Remitido al Boletín Oficial de Estado, el correspondiente anuncio, fue insertado en el Boletín de 15 de Diciembre de 1982, habiéndose presentado dentro del plazo previsto que finalizaba el 11 de Enero de 1983, las siguientes propuestas:

NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL Provincia de Huesca - Rafael Fernández de Alarcón Herrero - José Medem Sanjuán - Francisco-Javier Elizagaray Menéndez - Prointec, S.A.

- Eptasa - Gabinete de Gestión y Planificación, S.A.

- Elvira Adiego Adiego - Enrique García Vicente (ECAS) - Agustín del Pozo Iruegas - Francisco Fábregas Giné Provincia de Teruel - José Medem Sanjuan - Francisco Javier Elizagaray Menéndez - Prointec, S.A.

- EPTASA - Gabinete de Gestión y Planificación, S.A.

- M.ª Pilar Sancho Marco y Equipo - Agustín del Pozo Iruegas - José María Sanz Zaragoza - Gonzalo Díaz-Merry San Gil - Rafael Saiz Fraile - Elvira Adiego Adiego Constituida la Mesa de contratación el día 15 de enero de 1983, se procedió a la comprobación de que la totalidad de los concursantes habían formulado sus propuestas dentro del plazo fijado, únicamente se cuestionó, en principio, la presentada por D. Francisco Fábregas Giné, para las Normas Subsidios Municipales de Huesca, pero apodada por el licitador documentación acreditativa de su presentación, en fecha, en las oficinas de correos y en base a la interpretación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR