DECRETO 117/1991, de 21 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón acordada por el Ayuntamiento de Zuera (Zaragoza) de la plena propiedad de una parcela de 586,03 metros cuadrados con destino exclusivo de atender servicios sanitarios...

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 117/1991, de 21 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón acordada por el Ayuntamiento de Zuera (Zaragoza) de la plena propiedad de una parcela de 586,03 metros cuadrados con destino exclusivo de atender servicios sanitarios competencia de esta Comunidad.

Por el Ayuntamiento de Zuera (Zaragoza) ha sido acordada la cesión gratuita de una parcela de 586,03 metros cuadrados en la calle Puilatos de la citada localidad, con destino a atender servicios sanitarios, fundamentalmente de atención primaria, le la competencia de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por el Servicio Aragonés de la Salud, organismo autónomo adscrito al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita. Asimismo, según resulta de informe técnico, el valor de estos terrenos no se halla minorado por carga o gravamen alguno, habiendo informado los Servicios Jurídicos de la Diputación General de Aragón favorablemente la aceptación de esta cesión.

En virtud de cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, en su reunión del día 21 de junio de 1991, DISPONGO:

Artículo 1º. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 51. 1 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, se acepta la cesión gratuita a esta Comunidad Autónoma por el Ayuntamiento de Zuera (Zaragoza) de la plena propiedad de la siguiente parcela:

"Parcela edificable en término de Zuera, polígono La Aceña, señalada como parcela 25-d, de 586,03 metros cuadrados. Linda: Norte, parcela 23; Sur, parcela 24; Este, calle Puilatos; y Oeste, hermanos Marcén Giménez, José Marcén Nasarre y Pilar Marcén Conde." Inscrita a favor del municipio de Zuera, en el Registro de la Propiedad número 13 de los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR