RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2010, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se modifica puntualmente la de 11 de noviembre de 2004, por la que se formula la declaración de impacto ambiental, y se otorga la autorización ambiental integrada para el traslado de la planta de producción de Aceralia Perfiles Zaragoza, S. A., al Parque Tecnológico del Reciclado López Soriano, promovida por Arcelor Mittal Zaragoza, S .A. (Expediente INAGA/500301/02.2010/1576).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyResolución

Con fecha 22 de noviembre de 2004 se publicó en el «Boletín Oficial de Aragón» la Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental, y se otorga la autorización ambiental integrada para el traslado de la planta de producción de Aceralia Perfiles Zaragoza, S. A., al Parque Tecnológico del Reciclado López Soriano, promovida por Arcelor Laminados Zaragoza, S. A.

Con fechas 30 de marzo de 2007 y 28 de marzo de 2008 se publican en el «Boletín Oficial de Aragón» sendas correcciones de errores de la Resolución de 11 de noviembre de 2004.

Con fecha 22 de junio de 2006 se recibió en el INAGA por parte de Arcelor Laminados Zaragoza, S. A., escrito en el que se describen las modificaciones previstas para su planta productiva de Zaragoza que consiste en sustituir dos chimeneas (Foco 1 y 2 de la autorización) por una única chimenea, y otras modificaciones. Por resolución de 29 de junio de 2006 se considera como no sustancial la modificación planteada, a los solos efectos de lo mencionado en el artículo 10 de la Ley 16/2002, de prevención y control integrados de la contaminación.

Con fecha 4 de agosto de 2009 se recibió en el INAGA por parte de Arcelor Mittal Zaragoza, S. A., actual titular de la instalación, escrito en el que se describen las modificaciones previstas para su planta productiva de Zaragoza consistentes en la instalación de una planta móvil para el tratamiento del residuo no peligroso generado en la planta denominado «escorias no tratadas», código LER 100202, para obtener material férrico que se reutiliza como materia prima en la propia fábrica y otro residuo (100201) para valorizar externamente, y se solicita se considere como modificación no sustancial. Por resolución de 14 de septiembre de 2009 se considera como no sustancial la modificación planteada.

Con fecha 19 de febrero de 2010 se recibe en el INAGA, por parte de Arcelor Mittal Zaragoza, S. A., solicitud de modificación puntual de la autorización ambiental integrada para su planta productiva de Zaragoza, referente al Condicionado 4º, 1.-Emisiones a la atmósfera, en concreto para modificar los parámetros a medir y límites de emisión del foco 1.

Con fecha 19 de marzo de 2010 se recibe en el INAGA, por parte de Arcelor Mittal Zaragoza, S. A., nueva solicitud de modificación de la autorización ambiental integrada para su planta productiva de Zaragoza de modo que el residuo con código LER 100201 procedente de la planta móvil para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR