ANUNCIO de la Comunidad de Regantes de la Acequia de Paúles de Monzón, por el que se convocan a licitación obras de regadío subvencionadas por el Departamento de Agricultura.

SecciónV. Anuncios
EmisorCOMUNIDAD DE REGANTES DE LA ACEQUIA DE PAULES DE MONZON
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO de la Comunidad de Regantes de la Acequia de Paúles de Monzón, por el que se convocan a licitación obras de regadío subvencionadas por el Departamento de Agricultura.

La Comunidad de Regantes de Acequia de Paúles, anuncia la licitación de las siguientes obras: Denominación de la obra: Mejora de regadío. Hormigonado de acequias.

Presupuesto de licitación: 158.451.678 pesetas, IVA incluido.

Plazo de ejecución: El plazo real de ejecución de la obra será de 8 meses (octubre 2000 a 30 de marzo de 2001 y octubre 2001 a 30 de noviembre de 2001), debiendo ejecutarse el 10 % del presupuesto antes del 30 de noviembre de 2000 y el 90 % restante antes del 30 de noviembre del año 2001. Igualmente la empresa adjudicataria deberá garantizar el riego desde marzo a septiembre del año 2001.

Documentos a aportar por los licitadores: Sobre a): Proposición económica. Programa de trabajo y memoria técnica con los elementos de este carácter a valorar en el concurso y todo ello según el pliego de cláusulas administrativas particulares a disposición de los concursantes.

Sobre b): Documentación administrativa con documento o documentos que acrediten la personalidad del empresario y la representación, en su caso, del firmante de la proposición, DNI o CIF, fotocopia compulsada de la escritura de constitución, solvencia técnica y económica según el pliego de cláusulas administrativas particulares a disposición de los concursantes.

Lugar y plazo de presentación: Las proposiciones deberán ser presentadas en dos sobres cerrados en la Comunidad de Regantes en avenida de La Almunia, 17, de Monzón (Huesca), en día y hora de oficina, antes del día 16 de octubre de 2000. Las propuestas formuladas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR