DECRETO 176/2000, de 19 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de una finca, a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, en la localidad de Borja (Zaragoza), para la ubicación de un Centro de Salud.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 176/2000, de 19 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de una finca, a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, en la localidad de Borja (Zaragoza), para la ubicación de un Centro de Salud.

El Pleno del Ayuntamiento de Borja (Zaragoza), en sesión ordinaria celebrada el 27 de marzo de 1991, adoptó el acuerdo de cesión gratuita, en favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, de una finca para el establecimiento de un Centro de Salud en la localidad de Borja (Zaragoza).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, el acuerdo municipal fue visado, por la Dirección General de Política Interior y Administración Local, el día 10 de febrero de 1991.

Por su parte, el Servicio Aragonés de la Salud, al que quedará adscrita esta finca, ha informado favorablemente la aceptación de esta cesión.

De acuerdo con lo exigido por el artículo 51.1 del texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, para las adquisiciones a título gratuito, por la Comunidad Autónoma, de bienes o derechos, consta la valoración técnica del bien cedido, así como el informe preceptivo de la Dirección General de Servicios Jurídicos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 19 de septiembre de 2000, DISPONGO:

Artículo 1. Aceptación de la cesión gratuita de una finca.

Se acepta la cesión gratuita del pleno domino de una finca, con los edificios incluidos en ella adquiridos por accesión, acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Borja (Zaragoza), en sesión ordinaria celebrada el 27 de marzo de 1991, cuya descripción registral es la siguiente: Campo regadío en término de Borja, partida "Florida", de veintiséis áreas, treinta y dos centiáreas. Linda: Norte, Camino de Barbalanca; Sur y Oeste, Angel Pablo Sanz; y al Este, Francisco Ferrández Martínez.

Se encuentra libre de cargas.

Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Borja (Zaragoza), al tomo 984, libro 203, folio 228, finca número 15.974, inscripción 2ª.

Referencia Catastral: 2527001 XM 2322 E.

Valoración: 7.252.452 ptas.

Artículo 2. Destino.

La finca cedida, y reseñada anteriormente, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR