DECRETO 166/1993, del 9 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura del Departamento de Medio Ambiente.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 166/1993, del 9 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura del Departamento de Medio Ambiente.

Por Decreto de 17 de septiembre de 1993, de la Presidencia de la Diputación General de Aragón, se modificó la organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, creándose el Departamento de Medio Ambiente. En su desarrollo, el Decreto 114/1993, de 29 de septiembre, fijó la estructura de los órganos superiores de los Departamentos de esta Administración estableciendo tres Direcciones Generales en el Departamento de Medio Ambiente y atribuyendo a éste las competencias asignadas a la Dirección General de Restauración del Territorio. Dicha norma prevé igualmente la aprobación de las correspondientes normas de desarrollo mediante Decreto de la Diputación General de Aragón, a propuesta de cada Consejero. El objeto del presente Decreto es el de completar la estructura del nuevo Departamento de Medio Ambiente, recogiendo aquellos órganos inferiores que han de encuadrarse en las respectivas Direcciones Generales y a los que corresponde la gestión de las competencias medioambientales que ostenta la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, y previa deliberación de la Diputación General, en su reunión del día l9 de octubre de 1993, DISPONGO:

Artículo primero. El Departamento de Medio Ambiente se estructura en las siguientes Direcciones Generales: Dirección General de Calidad Ambiental. Dirección General de Medio Ambiente Industrial. Dirección General de Medio Natural.

Artículo segundo. 1. Existirá en el Departamento, dependiendo del Consejero una Secretaría General. 2. La Secretaría General se estructura en los siguientes órganos:

Sección de Personal y Asuntos Generales. Sección de Asuntos Jurídicos. Sección de Gestión Económica.

Artículo tercero. La Dirección General de Calidad Ambiental se estructura en los siguientes órganos: 1. Servicio de Estudios Ambientales, integrado por: Sección de Planificación y Estudios. Sección de Control de las Evaluaciones de Impacto Ambiental. 2. Servicio de Calidad del Medio, integrado por: Sección de Residuos Urbanos y asimilables. Sección de Innovación y Tecnología. 3. Servicio de Sensibilización Ambiental y Documentación, integrado por:

Sección de Sensibilización y Difusión. Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR