DECRETO 271/2007, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 271/2007, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo.

El Decreto 93/2005, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, en su artículo 28.1, atribuye a la Dirección General de Trabajo e Inmigración de este Departamento la competencia relativa a la calificación y registro de entidades de economía social.

Habida cuenta de que en el Decreto 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo, no quedó oportunamente reflejada la representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón competente en materia de trabajo, procede adecuar la composición de este órgano colegiado a la distribución de las competencias administrativas que sobre la materia efectúa el citado Decreto 93/2005, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 23 de octubre de 2007,

DISPONGO:

Artículo 1 Modificar los apartados 1, 1 bis, 2, 2 bis y 3 del artículo 4 del Decreto 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo, cuya redacción queda como sigue:

Artículo 4.1.-El Consejo estará formado por el Presidente, que será el Consejero competente en materia de Cooperativas y diecisiete miembros, que representarán a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus organismo públicos y a las entidades asociativas de Cooperativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR