DECRETO 64/1990, de 8 de mayo, de la Diputación General de Aragón, sobre servicios esenciales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 64/1990, de 8 de mayo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, sobre servicios esenciales de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

††† Existiendo una convocatoria de huelga por parte de las Organizaciones Sindicales UniÛn General de Trabajadores, Comisiones Obreras, UniÛn Sindical Obrera y ConfederaciÛn Sindical Independiente de Funcionarios, para el personal que presta servicios en la DiputaciÛn General de AragÛn, los prÛximos dÌas 15, 22 y 29 de mayo de 1990, resulta necesario prever unas dotaciones mÌnimas de medios personales para garantizar el funcionamiento de los servicios que resulten esenciales.

††† En consecuencia, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General, en su reuniÛn del dÌa 8 de mayo de 1990.

††† DISPONGO:

††† ArtÌculo 1∫.-La huelga convocada para los dÌas 15, 22 y 29 de mayo de 1990 en la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn estar· condicionada al mantenimiento de los servicios esenciales con las dotaciones de personal que se seÒalen.

††† ArtÌculo 2∫.-El Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, a propuesta de cada uno de los Departamentos y previas las consultas que estime procedentes, determinar· las dotaciones mÌnimas de personal para atender los servicios esenciales.

††† ArtÌculo 3∫.-Los servicios esenciales se atender·n por personal que no secunde la convocatoria, con determinaciÛn nominal por parte de cada Departamento.

††† En defecto, total o parcial, del personal antes citado, los Secretarios Generales de cada Departamento, por lo que respecto a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR