DECRETO 81/2002, de 6 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD CONSUMO Y SERVICIOS SOCIALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 81/2002, de 6 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Decreto 130/86, de 19 de diciembre de la Diputación General de Aragón por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma, en su artículo décimo, crea el Comité de Ordenación Sanitaria con el fin de proceder a la revisión anual del Mapa Sanitario; la composición del citado Comité ha sido modificada por el Decreto 29/2001 de 30 de enero, del Gobierno de Aragón.

Su presidencia recae en el Director General de Ordenación, Planificación y Evaluación. Con fecha 20 de diciembre de 2001 se reunió el Comité de Ordenación Sanitaria y fueron examinadas las alegaciones presentadas, levantándose la correspondiente acta. De los acuerdos adoptados se deduce la necesidad de modificar el Mapa Sanitario. A tal efecto, la Dirección General de Ordenación, Planificación y Evaluación elevó informe y propuesta al Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 6 de marzo de 2002, DISPONGO:

Artículo único.-Queda modificado el anexo único, del Decreto 130/1986, por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR