DECRETO 60/1984, de 30 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba el expediente de modificación presupuestaria 1/1983.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/1984, de 30 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba el expediente de modificación presupuestaria 1/1983.

La Ley 5/1983, de 17 de diciembre, aprobaba los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio económico de 1983. Dicho Presupuesto es el primero de la Comunidad Autónoma una vez promulgada la Ley Orgánica 8/1982, de 10 de agosto, por la que se aprueba el Estatuto de Autonomía de Aragón.

Diversas circunstancias condicionaron la aprobación del Presupuesto en fecha cercana a la finalización del ejercicio económico y aun a pesar de ello en su ejecución ha sufrido modificaciones derivadas no sólo de los libramientos procedentes de la Sección 32 del Presupuesto General del Estado, sino de diversas incorporaciones que se han producido como consecuencia de las liquidaciones efectuadas por los Departamentos Ministeriales referidas a subvenciones que no forman parte del coste efectivo de los servicios transferidos.

El articulo 7.º de la Ley 5/1983 antes anunciada establece que los créditos inicialmente aprobados podrán ser objeto de modificación dando origen a la elaboración del correspondiente expediente, que deberá someterse a la aprobación de la Diputación General y comunicarse posteriormente a la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Aragón. En base a la autorización contenida en este artículo se propone el presente expediente de modificación presupuestaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Diputación General, DISPONGO Artículo único.-Se aprueba el expediente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR