DECRETO 50/2001, de 27 de febrero de 2001, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 1/2000, de 18 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 50/2001, de 27 de febrero de 2001, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 1/2000, de 18 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura.

Por Decreto 1/2000, de 18 de enero, del Gobierno de Aragón, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" de 31 de enero de 2000, se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura.

En dicho Decreto se define el ámbito competencial y funcional de cada órgano directivo del Departamento, determinando los órganos administrativos que se adscriben a cada uno de ellos y la articulación de la estructura periférica del Departamento.

Sin embargo, se ha constatado que el Centro de Técnicas Agrarias, al que corresponde la coordinación, elaboración y publicación de los resultados de la Red Experimental Agraria, no figura adscrito a ningún órgano en los que se estructura el Departamento de Agricultura.

Con objeto de subsanar la citada omisión y teniendo en cuenta que al Servicio de Formación y Extensión Agraria, integrado en la Dirección General de Tecnología Agraria, le corresponde, entre otras funciones, la evaluación de las nuevas técnicas agrarias así como su promoción y divulgación, se modifica mediante el presente Decreto el artículo 23 del Decreto 1/2000 por el que se regula el Servicio de Formación y Extensión Agraria, adscribiendo a dicho Servicio el Centro de Técnicas Agrarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 27 de febrero de 2001, DISPONGO:

Artículo único.--Se modifica el art. 23 del Decreto 1/2000, de 18 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR