ORDEN de 20 de junio de 1995, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el -Curso de Sector Alimentario: Comunitario y Español-.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 20 de junio de 1995, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el -Curso de Sector Alimentario: Comunitario y Español-.

El Acuerdo Administración-Sindicatos de 15 de septiembre de 1994 contiene el compromiso de promover el acceso de los empleados públicos a la formación continua y crea la Comisión General para la Formación Continua.

Reunida la Comisión General para la Formación Continua se aprobó el Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, de fecha 21 de marzo de 1995, que establece los criterios de ordenación y gestión de dicha formación. En cumplimiento de este Acuerdo, por Orden de 4 de mayo de 1995, se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para el desarrollo de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 21 de marzo de 1995.

En su virtud, la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Unión General de Trabajadores, la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios, componentes de la Comisión de Formación Continua de la Comunidad Autónoma de Aragón y en su seno, elaboraron un Plan de Formación Continua que, entre otros cursos, incluye el de -Sector Alimentario: Comunitario y Español-.

Por ello se convoca el curso de -Sector Alimentario: Comunitario y Español-, que se desarrollará con arreglo a las siguientes Bases:

Código: 120/95 Participantes: Veterinarios que presten sus servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Número de participantes: 20.

Lugar de celebración: Teruel.

Número de horas: 15.

Fecha: Octubre-diciembre de 1995.

Horario: 17 a 20 horas.

Solicitudes: Las solicitudes para participar en este curso deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR