ORDEN de 30 de noviembre de 1986, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca concurso-oposición para la cobertura de dos plazas de personal laboral en el mismo Departamento.

EmisorDEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES ??INSTITUCIONALESAA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 30 de noviembre de 1986, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca concurso-oposición para la cobertura de dos plazas de personal laboral en el mismo Departamento.

Vacantes por fallecimiento y jubilación, respectivamente, dos plazas de personal laboral en el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 58/85, de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón y en el II Convenio Colectivo Interdepartamental de Servicios Generales, se convoca su provisión con arreglo a las siguientes:

BASES 1.-Naturaleza y localización 1 Telefonista en Zaragoza. 1 Ordenanza en Zaragoza.

El número de plazas podrá incrementarse si se produjeran vacantes por motivos análogos, mediante resolución motivada. Por su parte, el Tribunal Seleccionador no podrá aprobar ni proponer la contratación de un número de aspirantes superior al de las plazas definitivamente convocadas.

Las funciones serán las descritas en el Anexo I al citado Convenio Colectivo. (Niveles profesionales VIII y IX).

2.-Requisitos de los candidatos En la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones y requisitos:

2.1.-Ser mayores de edad y de nacionalidad española.

2.2.-No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las tareas propias del puesto.

2.3.-No estar separado, por resolución de expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia judicial para el ejercicio de funciones públicas.

2.4.-Titulación a nivel de Graduado Escolar o equivalente, para la plaza de Telefonista y Certificado de Estudios Primarios para la de Ordenanza.

2.5.-Capacitación profesional, especialización y experiencia adecuados a la naturaleza y contenido de los puestos.

3.-Solicitudes 3.1.-Los aspirantes solicitarán las plazas mediante instancia dirigida al Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, expresando si concurren en turno de traslado, ascenso o nuevo ingreso, de conformidad con lo expuesto en la base 4.

3.2.-El plazo será de quince días, a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

3.3.-Se acreditarán los méritos que se invoquen en relación con lo dispuesto en la Base 2.5 y en la definición de la plaza.

En el caso de que se cubriesen las plazas por turno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR