DECRETO 39/1999, de 12 de abril, del Gobierno de Aragón, mediante el cual se crea el Servicio Provincial de Educación y Cultura en Zaragoza.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 39/1999, de 12 de abril, del Gobierno de AragÛn, mediante el cual se crea el Servicio Provincial de EducaciÛn y Cultura en Zaragoza.

††† Por Decreto 202/1998, de 9 de diciembre, se aprueba la estructura org·nica del Departamento de EducaciÛn y Cultura, consecuencia de las nuevas competencias que asume la Comunidad en materia de EducaciÛn no universitaria.

††† Las Disposiciones Transitorias Primera y Segunda del mencionado Decreto hacen menciÛn a los Servicios Provinciales del Departamento y a las Direcciones Provinciales del Ministerio de EducaciÛn y Cultura, respecto a su futura reorganizaciÛn, sin embargo, en el momento actual no existe el Servicio Provincial de EducaciÛn y Cultura en Zaragoza, lo que constituye una dificultad para homogeneizar los Servicios en las tres Provincias antes de proceder a la reorganizaciÛn de los Servicios perifÈricos del Departamento.

††† En su virtud y a propuesta del Consejero de EducaciÛn y Cultura, previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 12 de abril de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR