DECRETO 234/2002, de 11 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 202/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 234/2002, de 11 de julio, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica el Decreto 202/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Cultura y Turismo.

††† El Decreto de 4 de agosto de 1999, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica la organizaciÛn en Departamentos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, creÛ el Departamento de Cultura y Turismo, al cual corresponden las competencias de Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud, Deporte y Turismo.

††† La aprobaciÛn de la Ley 19/2001, de 4 de diciembre, por la que se crea el Instituto AragonÈs de la Juventud, establece la adscripciÛn de Èste al Departamento competente en materia de Presidencia y Relaciones Institucionales. Por ello, el Decreto 96/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de AragÛn, modifica la estructura org·nica b·sica de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn regulada por el Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, estableciendo los siguientes Ûrganos directivos del Departamento de Cultura y Turismo: SecretarÌa General TÈcnica, DirecciÛn General de AcciÛn Cultural, DirecciÛn General de Patrimonio Cultural, DirecciÛn General del Deporte y DirecciÛn General de Turismo.

††† Por tanto, debe modificarse el Decreto 202/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Cultura y Turismo, adecu·ndola a la nueva asignaciÛn de competencias.

††† En su virtud, a iniciativa del Consejero de Cultura y Turismo, y a propuesta conjunta del Vicepresidente y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo, previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 11 de julio de 2002, DISPONGO:

††† ArtÌculo ˙nico.-ModificaciÛn del Decreto 202/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Cultura y Turismo.

††† Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto 202/1999, de 2/11/, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Cultura y Turismo:

††† 1.-Se suprimen los apartados 9 y 10 del artÌculo 1, relativo a las competencias generales del Departamento.

††† 2.-Se modifica el artÌculo 3.1, relativo a la organizaciÛn del Departamento, que queda redactado como sigue:

††† ´1.-Para el ejercicio de sus competencias, el Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR