RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2008, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Tratamiento de textos Word Avanzado 2003 para Windows XP» a celebrar en Zaragoza (Código ZA-0385/2008).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2008, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Tratamiento de textos Word Avanzado 2003 para Windows XP» a celebrar en Zaragoza (Código ZA-0385/2008).

El Departamento de Presidencia, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, convoca el Curso «Tratamiento de textos Word Avanzado 2003 para Windows XP» con arreglo a las siguientes características:

-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que requiera confeccionar documentos e informes complejos en el ordenador y así lo especifique.

(*) Los alumnos que hubieran cursado con anterioridad cursos con versión Windows 98 u Office 97, disponen de un curso específico de reciclaje a versiones de Windows XP y Office 2003.

-Requisitos: Tener conocimientos básicos de informática de manejo de entorno Windows, o haber realizado previamente un curso de introducción a Windows o Word básicos. El cumplimiento de los requisitos habrá de ser alegado y probado en su caso.

-Número de participantes: 12.

-Número de horas lectivas: 12.

-Fechas de celebración: Del 27 al 30 de octubre de 2008.

-Lugar de celebración: Aula de Informática del Espacio Joven «Baltasar Gracián» en C/ Franco y López, 4 de Zaragoza.

-Horario: De 17:00 a 20:00 horas.

Programa:

-Combinación de correspondencia

-Estilos y plantillas.

-Formularios.

-Organizar documentos en esquema. Autorresumen.

-Índices y tablas de contenido.

-Macros y listas múltiples.

-Vinculación de información de otras aplicaciones

-Solicitudes: Las solicitudes, dirigidas al Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, se formalizarán conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 4 de enero de 2006 («Boletín Oficial de Aragón» número 3, de 11 de enero) y se podrán presentar por cualquier medio que implique constancia cierta de la fecha de presentación, o a través del Portal del Empleado, según regula el Decreto 129/2006, de 23 de mayo («Boletín Oficial de Aragón» de 5 de junio).

En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

-El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

Si se convocan varias ediciones se presentarán tantas instancias como ediciones se quieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR